Finaliza la segunda edición del Hércules International Trophy

(20/05/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finaliza la segunda edición del Hércules International Trophy
Finaliza la segunda edición del Hércules International Trophy

El domingo 18 de mayo se disputaba la segunda jornada de este torneo por equipos. Después de la gran igualdad mostrada por los equipos en la primera jornada,  los participantes sacaron sus mejores golpes para conseguir un buen resultado y llevarse a casa la victoria. Muestra de ello fueron los grandes resultados obtenidos.

El equipo campeón Scratch fue THE PLAYERS que con un total acumulado de 101 puntos scratch en los dos días se impuso por 3 puntos al segundo clasificado, DEGUSTACION CAFÉ. El equipo THE PLAYERS, formado por Teresa Pajón, Isabel Piñeiro, Camilo Vázquez y José Díaz tuvieron como premio un trofeo diseñado por la artista coruñesa Julia Ares y un Putt personalizado Snake Eyes.

El equipo campeón Handicap fue IBERIA (152 puntos), formado por Bernarda Arias, Elena López, Jose Manuel Ramas y Benigno de la Torre, que se impusieron al segundo clasificado STOCKLY PARK por solo 1 punto (Antonio Rodríguez, Nicolás Miño, José Castro y Álvaro López). Tanto los campeones como los subcampeones llevaron un trofeo diseñado por Julia Ares y un Driver Snake Eyes personalizado (Campeones) y un Hibrido Snake Eyes (Subcampeones).

Dentro de los premios individuales destacaremos la actuación de Teresa Pajón que en ambos días se llevó el premio al Drive Más Largo (hoyos 10 y 13) y que consistía en una botella Magnum Martin Codax. Los mejores approach, consistentes en una sesión de Fitting con Sergio García, fueron el primer día para Luz Togores y el segundo día para José Castro.

En esa ocasión tampoco se llevó ningún jugador el Jeep Cherokee de Fiateira Motor que había como premio para el Hoyo en Uno en el hoyo 7. Esperemos que se pueda conseguir en próximas ediciones.

Desde el Hércules Club de Golf queremos felicitar a los ganadores, agradecerles a todos los jugadores su participación y esperamos seguir contando con ellos en próximas ediciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.