Finalizada la IV Edición de la Gran Liga Mondariz

(22/09/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finalizada la IV Edición de la Gran Liga Mondariz

Con el patrocinio de Bodegas As Laxas, CHC Energía, Turyelectro-Vodafone, Grupo de Clínicas San Lázaro y Joyería Gallego; contó con 800 participantes entre las

Finalizada la IV Edición de la Gran Liga Mondariz

Este sábado día 17 de Septiembre se celebró la última prueba de la Liga, finalizando con un cóctel-fiesta entrega de premios en la terraza de la Casa-Club de Balneario de Mondariz, en la que el pulpo y las diversas sorpresas preparadas hicieron las delicias de los más de 100 asistentes.

Iniciada en Mayo, la liga de este año contó con 5 torneos, patrocinados cada uno de ellos por Bodegas As Laxas, CHC Energía, Turyelectro-Vodafone, Grupo de Clínicas San Lázaro y Joyería Gallego. Durante la entrega de premios, tanto el comité de competición, como el director de Golf Balneario de Mondariz Ignacio de la Cuesta, agradecieron un año más el compromiso de todos los patrocinadores, convocándolos para la V edición de la Liga, en la que se esperan muchas sorpresas al ser tan señalada edición.

En el aspecto meramente deportivo Alberto Mínguez Lobato se alzó con el triunfo final, en una jornada de nervios, y extremadamente reñida en la que hasta 12 jugadores llegaban con opciones al último día. Ramón Taboada André y Manuel Alfaya completaron el podio final, quedándose fuera la joven promesa Antonio Cabadas Antón, que llegaba líder a la última prueba, pero los grandes resultados de los tres primeros clasificados le relegaron a la cuarta posición.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.