Finalizadas las últimas competiciones internacionales

(17/08/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Finalizadas las últimas competiciones internacionales

María Alzueta, Rebeca Maruri y Manuel Hernández en el British

Finalizadas las últimas competiciones internacionales

Entre el 11 y el 15 de agosto, el norirlandés campo de Massereene acogió el British Girls 2014, prestigiosa prueba del calendario juvenil internacional que este año contó con la presencia de 28 jugadoras españolas y del que resultó brillantemente vencedora la asturiana AlejandraPasarín, a la que desde aquí queremos dar la sincera enhorabuena por tremendo éxito que suma a su impresionante palmarés.

María Alzueta y Rebeca Maruri fueron nuestras dos representantes, y a pesar del buen momento de juego por el que pasan ninguna se clasificó para las rondas match play. María, que acudía a la cita con el equipo nacional, firmó dos vueltas de 79 y 85, que le alejaron, sobre todo la segunda, de los puestos de cabeza. Unas complicadas condiciones en un recorrido técnico como el de Massereene impidieron un mejor rendimiento de nuestra actual campeona gallega absoluta, que está de todas formas cuajando una gran temporada. Rebeca Maruri, por su parte, se quedó a sólo un golpe de meterse entre las 64 primeras y disputar las rondas match. Sus 81+78 no fueron, por muy poquito, suficientes, pero aún así la nueva jugadora de la Blume puede estar satisfecha por el torneo realizado.

Y en paralelo, los días 12 al 17 de agosto se celebraba la 88ª edición del British Boys, en los campos escoceses de Prestwick y Dundonald Links GC. De los 19 españoles, nuestro único representante fue Manuel Hernández. El monfortino pagó caro el resultado de la primera jornada, y sus 88 del primer día fueron demasiado difíciles de contrarrestar en la segunda vuelta. Acabó con 79 golpes ese segundo día, un resultado que le permite acabar con mejor sabor de boca y con la certeza de que el año que viene volverá con mucha más experiencia para dar guerra y lograr la clasificación para las rondas match.

Hay que seguir, chicos, pero en cualquier caso la FGG está orgullosa de vosotros!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.