FOUR WINDS INVITATIONAL

(08/09/2020) Categoría

Fátima Fdez. Cano finaliza en el puesto 29

FOUR WINDS INVITATIONAL

La pasada semana se celebró del 4 al 6 de septiembre, el Four Winds Invitational, prueba del Symetra Tour que ha contado nuevamente con la participación de Fátima Fdez. Cano.

La jugadora gallega ha firmado dos vueltas de 73 golpes (+1) en las primeras jornadas que le sirvieron para superar el corte con margen suficiente, aunque lejos de los puestos de cabeza.

En la última jornada, una tarjeta de 72 golpes (PAR) la situaron finalmente en el puesto 29. A falta de 3 competiciones antes de la gran final del circuito, Fátima se sitúa actualmente en el 4º puesto de la Volvik Race y todavía mantiene muchas opciones de conseguir el objetivo de ascender al LPGA Tour.

Vamos Fatima!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.