Francisco J.González en primera posición del Ranking del Circuito de Invierno

(13/02/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco J.González en primera posición del Ranking del Circuito de Invierno

Miguel A. Sandoval fue el vencedor de la prueba

Francisco J.González en primera posición del Ranking del Circuito de Invierno

EL R.A.C. Vigo fue el anfitrión del pasado 11 de Febrero de la 3ª Prueba del Circuito de Invierno.

Como ya es habitual, el número de inscripciones fue muy elevado, 157 jugadores se anotaron a la competición, de los cuales se admitieron 96, disputándose la prueba a 12 hoyos, debido a la previsión meteorológica de heladas. Los horarios de salidas se programaron a tiro, en dos grupos.

En cuanto a los resultados, se produjo un triple empate a 35 puntos en el primer puesto de la clasificación, entre Miguel Ángel Sandoval del C.G. Chan do Fento, Jesús Manuel Encinas del G.B. Guitiriz y Francisco Javier González del C.M.G. Torre de Hércules.  Miguel Ángel Sandoval,  se proclamó vencedor de la prueba, por contar con el hándicap de juego más bajo, entrando directamente en el quinto puesto del Ranking del Circuito, con 24 puntos. La segunda posición fue para Jesús Manuel Encinas, que participaba por primera vez en el Circuito y logró entrar directamente en la octava posición del Ranking, con 22 puntos.

Francisco Javier González, gracias al tercer puesto obtenido en el R.A.C. Vigo y el cuarto logrado en la segunda prueba en Guitiriz el pasado día 28 de enero, se sitúa a la cabeza del Ranking del Circuito, con un total de 38 puntos. Su rival más inmediato, el jugador junior Luis Guillermo Ribas del C.G. Chan do Fento, líder  del Ranking hasta el momento, queda ahora tras esta tercera prueba en segunda posición, con 32 puntos. El tercer puesto del Ranking lo ocupa Fernando García Castiñeira del C.G. Chan do Fento, con 26 puntos.

RANKING CIRCUITO DE INVIERNO F.G.G. 2012

Ha comenzado ya el plazo de inscripción (a través de la web o enviando fax a la Federación), para la 4ª Prueba, que tendrá lugar el sábado día 25 de febrero en el Hércules C.G., campo que inauguró el pasado año su nuevo recorrido de 18 hoyos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.