Francisco Lodeiro Carbajal Campeón del Circuito de Invierno 2012

(26/03/2012) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Francisco Lodeiro Carbajal Campeón del Circuito de Invierno 2012

Fue también el ganador de la sexta prueba, con nueve bajo par

Francisco Lodeiro Carbajal Campeón del Circuito de Invierno 2012

El sábado día 24 de marzo el magnífico campo del G.B. Mondariz acogió la celebración de la sexta y última prueba del Circuito de Invierno.

Diez de los ochenta jugadores participantes en la final del Circuito lograron bajar del par del campo, aunque sin duda alguna el protagonista indiscutible de la jornada fue Francisco José Lodeiro Carbajal del C.G. Chan do Fento, ganador de la prueba, con un espectacular resultado de 45 puntos (9 bajo par), que sumado al primer puesto obtenido en la segunda prueba, celebrada a finales de enero en el G.B. Guitiriz, le llevó a proclamarse Campeón del Circuito de Invierno 2012.

José Manuel Comesaña Fortes, jugador local, finalizó en el segundo puesto de la clasificación, con 44 puntos (8 abajo) y el tercer puesto fue para Fernando García Castiñeira, del C.G. Chan do Fento, con 39 puntos (3 abajo).

Tras la competición se celebró la entrega de premios, presidida por D. José Manuel Taboada, Delegado de la Zona Sur de la F.G.G. y D. Ignacio de la Cuesta, gerente del G.B. Mondariz, que hicieron entrega de los premios en material deportivo a los diez primeros clasificados del Ranking del Circuito de Invierno

Todos los  premiados serán invitados a un Clinic, que se celebrará en el Centro Oficial de Tecnificación de la F.G.G., situado en el C.G. Val de Rois, en el que les será realizado un análisis de swing con el moderno analizador de swing STT.

Finaliza así el Circuito de Invierno 2012, que ha contado con una gran acogida por parte de los jugadores, a pesar de que la climatología ha sido en general más adversa que en la primera edición, aunque propia de la época del año en la que se celebra. Se han cumplido los principales objetivos con los que fue ideado este circuito: dar movimiento a la actividad deportiva en el primer trimestre del año y facilitar el entrenamiento para los Campeonatos de Galicia, que comienzan ya a principios del próximo mes de abril.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.