Galicia cede ante el Pdo. de Asturias en el Interautonómico Sub 18 Masculino

(10/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia cede ante el Pdo. de Asturias en el Interautonómico Sub 18 Masculino

El enfrentamiento terminó con un resultado de 4 – 2 para el combinado asturiano

Galicia cede ante el Pdo. de Asturias en el Interautonómico Sub 18 Masculino

Los resultados de la competición de medal play emparejaban a las dos federaciones vecinas, algo que ya empieza a ser habitual en este tipo de competiciones y que no gusta a ninguna de las dos por la amistad que existe entre ambas.

La jornada matinal empezaba con los partidos foursomes. Por un lado, Antonio Medrano Caneda y Javier Aizpurúa López se deshacían claramente de Pelayo Sol y Jon Rodríguez con un resultado contundente de 7/6 sumando el primer punto para Galicia. En el otro partido que enfrentaba a Jesús Ouro Barba y Alejandro Nimo Piñeiro contra Esteban Vázquez y Javier Neira la situación estuvo más igualada pero no fue suficiente y los asturianos sumaron su primer punto con un resultado de 1Up.

Por la tarde, era el turno de los partidos individuales dónde los asturianos aprovecharon las oportunidades y consiguieron 3 de los 4 puntos en juego. El punto gallego lo consiguió Jesús Ouro ganando a Javier Neira en el hoyo 18. Alejandro Nimo, con un juego de menos a más tuvo un duro partido contra Esteban Vázquez quién no dio tregua al jugador gallego. Antonio Medrano con un comienzo dubitativo logró llegar al hoyo 18 después de ir perdiendo de 5 aunque no fue suficiente para llevarse el punto. Finalmente, Javier Aizpurúa después de un sprint final en los últimos hoyos, llegaba empatado al último, pero en esta ocasión, un gran tiro del asturiano Pelayo Sol, le brindó la victoria al equipo asturiano.

En resumen, ha sido un gran partido entre dos magníficas federaciones que finalmente se ha llevado el cuadro asturiano. Destacar la buena actitud en el campo de todos los jugadores y sobre todo, la garra, el coraje y la ilusión demostrada por los jugadores gallegos durante la jornada.

No ha podido ser, así que el año que viene lo intentarán de nuevo, no sin antes, enfrentarnos el miércoles a la Federación de Murcia. Deseamos que nuestros jugadores se levanten tras este duro golpe y continúen con esta actitud para conseguir llevarnos una victoria para casa.

¡Enhorabuena chicos, ante todo somos un equipo!

Resultados ¼ de final 2ª división

 

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.