Galicia finaliza Subcampeona en el Cuadrangular de Pitch&Putt

(04/12/2018) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia finaliza Subcampeona en el Cuadrangular de Pitch&Putt

La competición se celebró en Las Palmeras Golf, Canarias

Galicia finaliza Subcampeona en el Cuadrangular de Pitch&Putt

El campo canario Las Palmeras Golf acogió la celebración los días 1 y 2 de diciembre, del Match Cuadrangular de Pitch&Putt, en el que se enfrentaron los equipos de las Federaciones de Andalucía, Canarias, Madrid y Galicia.

La competición se jugó bajo la modalidad Match Play, disputándose en la primera jornada los enfrentamientos por parejas, en modalidad Four Ball y Copa Canadá. Al término de este primer día del Match, la Federación Canaria se posicionaba en primer lugar, con un total de 4,5 puntos, tras ella se situaba la Federación de Madrid, con 2,5 y posteriormente las Federaciones Andaluza y Gallega, con 3 y 2 puntos respectivamente.

El domingo 2 de diciembre tuvieron lugar por la mañana los partidos por parejas (Foursome) y por la tarde los enfrentamientos individuales. El combinado de la Federación Gallega de Golf finalizó en segunda posición, con un total de 7 puntos (mismos que la Federación Madrileña, pero obtuvieron el subcampeonato por haber ganado más partidos individuales). El equipo ganador fue el de la federación anfitriona (Canarias), con 10,5 puntos.

El equipo gallego estuvo formado por los siguientes jugadores: Marcos Gómez Domínguez, Matías Maquieira González-Chas, Simón Varela Novoa, Mª Eugenia Martínez Oriola, José Ángel Pérez Reñones y Rubén García Romero, capitaneados por Ángel Román Regueira, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G.

Equipo Federación Andaluza: Juan Soler Espinosa, Pedro Rodríguez Cielos, Pablo Rodríguez Padilla, Andrés Pastor Ayllon, James Ducker y Albero Ramos Baños.

Equipo Federación Madrileña: Juan Fernández Ardavin, Fernando Mata Tornos, David Vidal Piñeiro, Rafael Santonja Hernández, Isabel Alonso González y Mª Carmen Martín Hernández.?

Equipo Federación Canaria: Carlos Vega González, Bernabé González Alonso, César Fernández de Caleya Puyol, Antonio Esteban Jiménez, Ricardo Barroso Trujillo y Agustín Martín Sánchez.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.