Galicia Norte se lleva el Match Norte vs Sur de Amateurs

(23/09/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia Norte se lleva el Match Norte vs Sur de Amateurs

La ventaja obtenida en los foursomes les dio la victoria dada la igualdad en los individuales

Galicia Norte se lleva el Match Norte vs Sur de Amateurs

La Federación Gallega celebró el domingo 22 de septiembre la cuarta edición del Match F.G.G. Norte vs Sur de amateurs en el fantástico campo del R.A.C. Vigo, en una magnífica jornada soleada de intenso calor y con un estupendo ambiente de competitividad y camaradería.

Los equipos estuvieron formados por los siguientes jugadores seleccionados por el Ranking Gallego:

Galicia Norte: Vicente Romeo, Raul Sánchez, Teresa Pajón, Patricia Vázquez-San Luis, Antón Vázquez, Yago Lorenzo, Pablo Villar, Tito Sánchez, Manuel Carballal, Lorenzo Basco, Manuel Martínez, Alvaro Balsa, Jaime Alvarez, David Mejuto, José A. Suárez y el capitán Rubén Anllo.

Galicia Sur: Fernando Leiro, Eugenio Giráldez, Yolanda Iglesias,Beatriz Molares, Jesús Silva,Francisco Domínguez, Alejandro Fernández, David García, Eloy Calatayud, Javier Castromil, José Mª Fenández, Rafael Leyes, Miguel Garriga, Jesús Villanueva, José Luis Rodríguez y el capitán Luis Boado.

Por la mañana se disputaron los matchs de parejas en modalidad foursome, en los que el Norte fue claramente superior al Sur con cinco victorias, dos empates y una derrota. Con este resultado de 6 a 2 a favor del Norte salieron a jugar por la tarde los partidos individuales por categorías. En esta ronda hubo mucha más igualdad entre los dos equipos, sobre todo en seniors y en mayores de 35 años, pero la ventaja de cuatro puntos obtenida en la mañana por el norte, hizo que el equipo consiguiera la victoria a falta de tres partidos por acabar, que se dieron como empates, para finalizar con un contundente resultado de16 a 8 afavor del equipo Galicia Norte.

De esta forma el Norte se toma la revancha después de dos años consecutivos con victoria para el Sur.

Tras la competición se celebró la entrega oficial del trofeo al equipo ganador y las bandejas conmemorativas a todos los participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.