Galicia Tour De Golf

(16/05/2022) Categoría

Circuito en 12 campos gallegos

Galicia Tour De Golf

Nace GALICIA TOUR DE GOLF, un circuito que se disputará en 12 campos gallegos, entre los que se encuentran El Real Aeroclub de Santiago, Golf Xaz, Hércules Club de Golf y Golf Balneario de Mondariz. Su presentación se celebró hoy en el Real Aeroclub de Santiago, con la presencia de Alex Beiras, director deportivo del Aeroclub de Santiago, Francisco Zabaleta Y Sergi Sánchez, gerentes de Hyundai Hyupersa de A Coruña y Vigo respectivamente, el vicepresidente de la Federación Gallega de Golf, José Manuel Taboada y Tonecho Seoane, organizador del Circuito.

El Circuito consta de una fase previa en la que se clasifican para participar en calidad de invitados 4 jugadores de cada prueba en la final.

La final se celebrará en el campo del Real Aeroclub de Santiago el 15 de octubre, donde también habrá un torneo paralelo para aquellos jugadores que se quieran inscribir.

En todas las pruebas de la fase previa habrá trofeos, premios y sorteo de regalos. En la final, además de trofeos, premios, sorteo de viajes, regalos, se premiará con un vehículo Hyundai modelo i10 al jugador que realice un hoyo en uno en un par 3.

El patrocinador principal del Circuito son los Concesionarios del HYUNDAI para las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra HYUNDAI HYUPERSA, con la colaboración de IBERIK HOTELES y LA FEDERACION GALLEGA DE GOLF. 

info@galiciatourdegolf.es

www.galiciatourdegolf.es 

www.instagram.com/galiciatourdegolf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.