Galicia vence en el III Match Galicia vs Castilla-León

  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia vence en el III Match Galicia vs Castilla-León

Los equipos se enfrentaron en el magnífico campo del G.B. Mondariz

Galicia vence en el III Match Galicia vs Castilla-León

Los días 17 y 18 de octubre tuvo lugar en el Golf Balneario de Mondariz el Tercer Match Galicia vs Castilla-León, que enfrenta a las selecciones de mayores de 21 años de ambas Comunidades.

En esta tercera edición se amplió la competición con 8 partidos de parejas fourball, además de los 8 foursomes y los 16 individuales que ya se disputaban desde la primera edición.

El sábado por la mañana la disputa de los Fourball estuvo muy igualada y ambos equipos empataron con 4 puntos cada uno. Tras la comida comenzaron los partidos Foursome, y ahí los gallegos dieron el resto y se impusieron por 6 a 2 para finalizar la jornada con una ventaja total de10 a 6.

En la noche del sábado se celebró una cena de confraternización de los equipos a la que asistieron los presidentes de ambas Federaciones, Daniel Fernández y José Ignacio Jiménez, junto con todos los participantes. En este acto se anunciaron los emparejamientos de los partidos individuales que se disputarían el domingo.

Ya en la última jornada, los enfrentamientos individuales resultaron muy emocionantes, finalizando con 9 ½ a 6 ½ a favor del equipo gallego, que se alzó con la victoria por un total de 19 ½ a 12 ½ .

La entrega de las placas conmemorativas a los jugadores y del trofeo del Match se realizó al finalizar la competición y estuvo presidida por Daniel Fernández, José Ignacio Jiménez, Carmelo Castillo, Alfredo Cisneros, José A. Mosteiro e Ignacio de la Cuesta. Todos agradecieron al Club anfitrión el magnífico estado del campo y el estupendo trato recibido, y felicitaron a ambos equipos por su buen juego y fair play, instándoles a clasificarse para competir el año que viene en Castilla y León.

Composición de los equipos:

Galicia: Guillermo Barreras, Alberto Campos, Dolores Maceira, Yolanda Iglesias, Teresa Pajón, Patricia Vázquez-San Luis, Andrés Freire, Adrián Martínez, Fernando de la Iglesia, David Mejuto, José María Fernández, Rafael Leyes, Sergio Palomanes, Alvaro Balsa, Manuel Martínez y el capitán Manuel Carballal.

Castilla y León: Juan Rubio, Faustino López, Eugenia Alvarez, Cristina Marques, Yolanda Valbuena, Palmira Sierra, Daniel García-Peñuela, Alvaro Alonso, Javier Alvarez-Guisasola, Pedro Guerra, Melchor Nava, André Nilsson, Domingo Redondo, Manuel Martín,Francisco Encinas y Javier Martínez, todos ellos capitaneados por Carmelo Castillo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.