Galicia, vencedora en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2019

(21/10/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Galicia, vencedora en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2019
Galicia, vencedora  en el Campeonato Interautonómico de Pitch&Putt 2019

La Escuela de Golf de Elche ha sido el campo anfitrión del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch&Putt, celebrado los días 19 y 20 de octubre.

En la competición participaron equipos procedentes de quince Comunidades Autonómas. El combinado gallego estuvo compuesto por: Marcos Gómez Dominguez, Simón Daniel Varela Novoa (ambos de Barbanza Pitch&Putt), José Ángel Pérez Reñones, del C.G. Río Cabe y Antonio Outeiriño López, de Miño Golf Ártabro. Todos ellos capitaneados por Rubén García Romero, Vocal del Comité de Pitch&Putt de la Federación Gallega de Golf.

Tras la primera jornada del sábado 19 de octubre, disputada bajo la modalidad Fourball, el equipo de Baleares terminó en la primera posición, con un total de 91 golpes. Galicia se hizo con el quinto puesto, gracias a la entrega de una tarjeta de 49 golpes por parte de Marcos Gómez y a otra de 47 impactos de Antonio Outeiriño, sumando así 96 golpes.

El segundo y definitivo día de la prueba, cuyo formato fue Copa Canadá, las parejas del equipo gallego estuvieron formadas por José Ángel Pérez/Antonio Outeiriño y Marcos Gómez/Simón Daniel Varela. Galicia firmó los mejores resultados, con dos tarjetas de 102 y 106 golpes, logradas por Marcos Gómez y Antonio Outeiriño. Gracias a esos 208 golpes, y a los 96 impactos del día anterior, sumaron un total de 304 golpes, que llevaron al equipo de la Federación Gallega de Golf a convertirse en el Campeón del Interautonómico de Pitch&Putt. La Comunidad Valenciana finalizó en segunda posición.

Además hay que destacar el hoyo en uno logrado por Simón Daniel Varela.

Desde la Federación felicitamos a todos los componentes del equipo gallego, por su excelente actuación deportiva en esta decimotercera edición del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.