Dos gallegos en el Pro Spain Team de la R.F.E.G.

  • inicio »
  • Noticias »
  • Dos gallegos en el Pro Spain Team de la R.F.E.G.

Fátima Fernández y Santi Tarrío entre los profesionales de mayor proyección de España

Dos gallegos en el  Pro Spain Team de la R.F.E.G.

La Real Federación Española de Golf ha dado a conocer los veintiún golfistas profesionales que formarán parte del Programa Pro Spain Team 2019, entre los que se encuentran los gallegos Fátima Fernández Cano y Santiago Tarrío Ben. Fátima ya en su segundo año en este Programa y Santi como nueva incorporación.

Este programa, en su ya décima edición, persigue la formación y ayuda a los jugadores de golf de élite en sus primeros años en el campo profesional. Se establecen ayudas económicas, que dependen del Circuito que disputen habitualmente, ayuda formativa (son evaluados  por técnicos TPI, preparadores físicos, etc…) y ayuda de gestión para invitaciones a torneos, búsqueda de patrocinadores, etc... Asimismo, los miembros del programa pueden utilizar las instalaciones del Centro de Excelencia del Golf, puntero en cuanto a tecnología para el estudio del swing de golf a nivel mundial.

Estamos seguros de que tanto Fátima, con tarjeta para el Symetra Tour, como Santi, con tarjeta para el Challenge Tour, sabrán aprovechar esta oportunidad que les brinda la R.F.E.G. para dar un empujón a sus carreras y llegar a la élite del Golf Mundial.

A continuación tenéis el enlace a los méritos que les han hecho entrar a cada uno de ellos en el Programa Pro Spain Team 2019

Fátima Fernández

Santiago Tarrío

Imagen: R.F.E.G. @Luis Corralo

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.