Golf Adaptado en el R.A.C. Santiago

(02/06/2015) Categoría Etiqueta

Un grupo de ocho alumnos de la Escuela de Golf Adaptado participaron en la Prueba Clasificatoria del Circuito Match Quality

Golf Adaptado en el R.A.C. Santiago

El pasado sábado 30 de mayo se celebró en las instalaciones del R.A.C. Santiago  la Prueba Clasificatoria del Circuito Match Quality Golf 2015, EN LA QUE PARTICIPARON UN GRUPO DE OCHO ALUMNOS DE LA ESCUELA DE GOLF ADAPTADO, realizando un recorrido “competitivo” de 6 hoyos, bajo la Modalidad Individual Stableford.

Fue una maravillosa experiencia para los alumnos y es de destacar el excelente trato recibido por parte del Patrocinador (D. Francisco Quijano, director del Circuito), que aceptó desde el primer momento reconocer la categoría, integrando absolutamente a los alumnos en la Prueba y elaborando una clasificación en la que el mejor resultado obtuviese el reconocimiento de ganador, con su trofeo y clasificación para la final del Circuito.

Los Jugadores de Golf Adaptado se sintieron absolutamente integrados y disfrutaron de un día de golf inolvidable, demostrando además sus habilidades en el campo de golf con unos resultados realmente admirables. En un recorrido corto integrado, reconocido por el Comité de Campos de la R.F.E.G., se dio la casualidad de que tres jugadores empataron para el primer puesto con 22 puntos, deshaciéndose el empate a favor de Isidro Vázquez García por los tres últimos hoyos, por delante de Juan José Cierto y éste por delante de Tomás Díaz por los dos últimos hoyos. Los siguientes clasificados,  Olivier Cantero  obtuvo 18 puntos, Mary Carmen Louro 15,  Carmen Juncal 12, Cristina Blanco 12 y Ángel Cespón 4 Puntos. Como se puede comprobar todos consiguieron puntuar.

La Escuela de Golf Adaptado está dirigida por el maestro de golf José Antonio Rey Pazos, para el que la jornada fue muy especial, en el sentido de que gracias al apoyo de su club y al patrocinador del Circuito, pudo sentir la emoción de sus alumnos inmersos en una competición, que aunque no es el objetivo prioritario en su trabajo diario de la escuela que dirige, si es un complemento muy gratificante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.