Golf Ría de Vigo, acoge la tercera prueba del Circuito Galicia Tour de Golf.

(14/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Golf Ría de Vigo, acoge la tercera prueba del Circuito Galicia Tour de Golf.

Se celebrará el sábado 18 de junio

Golf Ría de Vigo, acoge la tercera prueba del Circuito Galicia Tour de Golf.

El día 18 de junio se disputa la tercera prueba en el campo GOLF RÍA DE VIGO, en la que los primeros clasificados de las categorías, scratch, hándicap de 1ª, hándicap de 2ª y mejor dama recibirán los respectivos trofeos así como la invitación para participar en la gran final. Los segundos clasificados recibirán un obsequio.

Al terminar la prueba se realizará la entrega de trofeos, premios y el tradicional sorteo de material de golf.

En la final, que se celebrará el 15 de octubre en el Real Aeroclub de Santiago además de trofeos, premios, sorteo de viajes, regalos, se premiará con un vehículo Hyundai modelo i10 al jugador que realice un “HOYO EN UNO” en un par 3.

Los patrocinadores principales del Circuito son los Concesionarios del HYUNDAI para las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra HYUNDAI HYUPERSA, con la colaboración de IBERIK HOTELES y LA FEDERACION GALLEGA DE GOLF.

Toda la información en www.galiciatourdegolf.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.