Golf solidario en el Hércules C.G.

(11/04/2012) Categoría Etiqueta

Torneo benéfico en favor de la Fundación Andrea

Golf solidario en el Hércules C.G.

El Hércules C.G. acogerá el próximo día 14 de abril un torneo benéfico de golf con el objetivo de colaborar con la Fundación Andrea, organización gallega sin ánimo de lucro a la que será destinada íntegramente la recaudación de la competición. Esta fundación presta apoyo a las familias con niños que sufren enfermedades de larga duración, crónicas o terminales, facilitándoles información, apoyo y acceso a becas y ayudas ágiles ante situaciones de carencias inmediatas.

En el torneo, que se disputará bajo la modalidad de juego Stableford,  se prevé la participación de numerosos jugadores. Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del Hércules C.G. (Teléfono 981-64.25. 45) hasta el jueves día 12 de abril a las 19:00 horas.

Además de la entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores, se sortearán diversos obsequios entre los participantes, aportados por varios patrocinadores, entre los que se encuentra la Federación Gallega de Golf, que colaborará con la aportación de diverso material deportivo con su anagrama.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.