Golf Xaz acogió la segunda prueba del circuito Galicia Tour de Golf

(06/06/2022) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Golf Xaz acogió la segunda prueba del circuito Galicia Tour de Golf

Se disputó el sábado 4 de junio

Golf Xaz acogió la segunda prueba del circuito Galicia Tour de Golf

El pasado sábado se disputó en el campo de GOLF XAZ, la segunda prueba del circuito GALICIA TOUR DE GOLF, que después de algunas dudas en cuanto a la inestabilidad meteorológica, la jornada estuvo estupenda, así como el estado del campo.

El vencedor en la categoría scratch fue Braulio Pérez Graiño con 37 puntos (1 abajo el par del campo), seguido de Luís Baldó Macia con 32 puntos. En la categoría hándicap de 1ª el primer clasificado fue Francisco Baldó Silva con 37 puntos seguido de Pablo Jacome Salgado con 36 puntos. En la categoría hándicap de 2ª el primer clasificado fue Orencio Reigosa Piñeiroa quedando en segunda posición Marcos Daniel Castañón López ambos con 41 puntos. La campeona dama fue Marta Latas López con 43 puntos seguida de María Elena López García con 38 puntos.

Los primeros clasificados de cada una de las cuatro categorías además del trofeo acreditativo recibieron la invitación para participar en la gran final que se celebrará el próximo 15 de octubre en el campo del REAL AEROCLUB DE SANTIAGO.

Al terminar la competición se realizó la entrega de premios, así como el sorteo de regalos entre los jugadores presentes.

La próxima prueba se disputa en el campo del CLUB DE GOLF RÍA DE VIGO el próximo día 18 de junio, pudiendo realizar las inscripciones en la oficina del propio campo, llamando al teléfono 986 327 051 o enviando un correo a info@galiciatourdegolf.es

HYUNDAI HYUPERSA son los patrocinadores principales del Circuito, en el que también colaboran la cadena de hoteles IBERIK HOTELES.

En la página web, www.galiciatourdegolf.es, podéis ver toda la información sobre este Circuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.