Gran éxito del “Oso Bogey Movistar Tour”: casi 160 jugadores

  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito del “Oso Bogey Movistar Tour”: casi 160 jugadores
Gran éxito del “Oso Bogey Movistar Tour”: casi 160 jugadores

El domingo 8 de septiembre se disputó en el R.C.G. de La Coruña la única prueba en Galicia del "Circuito Nacional Oso Bogey".

Este circuito está compuesto de 13 torneos que se realizan en grandes campos de España y tiene como objetivo que los niños pasen un divertido día de golf compitiendo; además, ha contado con la cobertura en los programas Oso Bogey en Movistar+ Golf.

Con un récord de inscripción de casi 160 jugadores infantiles, la jornada sirvió para que todos tuvieran una divertida experiencia y reforzar el mensaje de que lo importante es participar.

La entrega de premios estuvo presidida por Mónica Rodríguez de JGolf, Miguel Vázquez de las Cuevas, delegado de Juveniles del Club, José Ramón Ramos Presidente del Comité Técnico Juvenil de la FGG y Florencio Martín, Director del Club.

La entrega de trofeos contó con un numeroso sorteo de regalos y se realizó un concurso de dibujos con la temática del Camino de Santiago.

Para finalizar este día, el Real Club de Golf de La Coruña sirvió un chocolate con churros para todos los participantes.

En esta edición, cada niño por participar realizó una aportación de 5 € a la Fundación Juegaterapia, para el proyecto “El Jardín de mi Hospi”. Con esta donación, están ayudando a construir un parque de juegos en la azotea de un hospital para niños enfermos de cáncer.

¡Os esperamos para la edición de 2020!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.