Gran éxito de participación en el IV G.P. Senior Torre de Hércules de Oro

(09/07/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gran éxito de participación en el IV G.P. Senior Torre de Hércules de Oro
Gran éxito de participación en el IV G.P. Senior Torre de Hércules de Oro

Los pasados 6 y 7 de julio de 2013 se celebró con enorme éxito organizativo y de participación la IV edición del “Gran Premio Senior Torre de Hércules de Oro” organizada por el Real Club de Golf de La Coruña.

Tras las tres ediciones anteriores, este torneo se ha consolidado como el más importante que se celebra en España por la relevancia de los premios, siendo ya un clásico dentro del calendario golfístico nacional e internacional y, que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de La Coruña: la Torre de Hércules de Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un año más, el Real Club de Golf de La Coruña realizó un importante esfuerzo de organización, con el objetivo de superar el alto nivel de las tres ediciones anteriores.

Los premios del torneo son réplicas exactas de la Torre de Hércules en oro para los primeros clasificados scrtach y hándicap, mientras que el resto de ganadores son réplicas de la Torre de Hércules en plata.

Este año, se superaron todas las expectativas de inscripción de más de 170 jugadores participantes, procedentes de los mejores Clubs de Golf de España.

De forma paralela, se disputó el III Trofeo Torre de Hércules de Selecciones Senior, del que este año se proclamó campeón el equipo del Real Club de Golf de La Coruña.

La entrega de premios estuvo presidida por Ignacio Olavide, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, así como representantes de los patrocinadores del torneo: Banco Santander, El Corte Inglés y Vivienda Confort, los colaboradores Hesperia Finisterre, Aesgolf, Hotel Tecina Golf, Sugema , el Comité Organizador y Ayuntamiento de La Coruña.

Tras finalizar la entrega de premios, se sirvió un cocktail para todos los participantes, servido por Catering Finisterre y hubo un sorteo de regalos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.