Una gran fiesta de Golf

(16/09/2016) Categoría Etiqueta

Torneo Oso Bogey Canal + Tour Real Club de Golf de La Coruña

El pasado domingo tuvo lugar, en el Real Club de Golf de La Coruña, la octava prueba del Oso Bogey Canal+ Tour 2016. Oso Bogey quiso repetir, por segundo año consecutivo, en el club de golf de la Zapateira pero esta vez quiso llegar con más regalos y emocionantes juegos especiales para sus amigos gallegos. Todos le esperaban para darle muchos abrazosos.

El día amaneció con niebla, pero gracias a la magia de Oso Bogey, ésta enseguida desapareció dando paso a un día soleado y caluroso, en el que los niños participantes, padres y familiares pudieron disfrutar de un magnífico día de golf que se convirtió en una gran fiesta para todos.

En total, 90 niños jugaron la competición en el campo grande, disputando 18, 9, y, 4 hoyos, donde los más pequeños y los que se están iniciando en el mundo del golf, también luchaban con toda la ilusión por llevarse a casa el codiciado trofeo “Oso Bogey”. Se cubrieron un total de 7 categorías.

La novedad de este año fueron los retos especiales, que se jugaron con mucha emoción por los niños participantes y, con gran espectación por parte de sus familiares y amigos: El Challenge Iberia, donde ganó Ignacio Alonso Clavera una bolsa de palos; El Challenge Santander, que premió a Eduardo José Pedreira Martínez con una Xbox; El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Ryder Cup 2016” lo ganó Julia Rickert; Y el Challenge Golphin, al vídeo más divertido y original lo ganó Braulio Pérez Graiño, y, se podrá ver en el próximo programa de televisión Oso Bogey TV en Golf +.

Oso Bogey entregó a cada participante una mochila personalizada con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola.

Después de la entrega de premios y sorteo, Oso Bogey y sus amigos disfrutaron de una estupenda chocolatada ofrecida por el RCG de La Coruña, así como refrescos de Coca-Cola.

La recaudación para la Fundación Juegaterapia y el proyecto “El Jardin de mi Hospi” es ya todo un éxito de todos los niños participantes, que con su donación de 5 euros están ayudando a que se pueda construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.

Queremos agradecer a todos los participantes y las entidades que ayudan a que los niños se diviertan practicando su deporte favorito: Iberia, Banco Santander, Fundación Juegaterapia, Juguetronica, Golphin For Kids, Coca Cola, El Corte Ingles, Hero, Real Club de Golf de La Coruña.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.