Gran Liga Mondariz 2013

(10/06/2013) Categoría Etiqueta

Se disputará el 16 y 30 de junio, 14 de Julio y 21 de Septiembre en Mondariz

Gran Liga Mondariz 2013

El Golf Balneario de Mondariz organiza la Gran Liga Mondariz 2013 que constará de 4 pruebas individuales, y estará patrocinada cada una de ellas por MEIXOEIRO, GOLFESVIDA, ADR - ECOGESTIÓN Y JOYERÍA GALLEGO, con un formato novedoso y atractivo para todos los jugadores.

La liga estará formada por 4 pruebas, con formato individual Stableford. Para cada prueba habrá una clasificación individual ( es decir, serán 4 torneos normales individuales, pudiendo jugar 1, 2, 3 o 4 quien lo desee), y para el cómputo de los premios de la general se utilizará un formato que premiará la regularidad ( para optar a la clasificación general se deberán jugar al menos tres pruebas). Se dispondrá de refrigerio en todas las pruebas, y la entrega de premios se realizará de forma conjunta en los salones del Balneario el último día 21 de Septiembre, con un gran sorteo entre todos los asistentes a dicha entrega.

Como formato novedoso, todos los jugadores que le ganen al campo ( 37 o más puntos), serán invitados a la siguiente prueba de la Liga ( en caso de realizarlo en la última, serán invitados al siguiente torneo de club que jueguen, siendo formato habitual, es decir a un precio de 15,00 €)

Están ya abiertas las inscripciones en el 986656200.

CARTEL GRAN LIGA MONDARIZ 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.