Gran Liga Mondariz 2018

(11/06/2018) Categoría Etiqueta

Les presentamos la sexta edición de la GRAN LIGA MONDARIZ, que tan buena acogida ha tenido durante estos cinco años.

Formada por 5 pruebas individuales, patrocinada cada una de ellas por : BODEGAS AS LAXAS, CHC ENERGÍA,  GRUPO DE CLÍNICAS SAN LÁZARO, TURYELECTRO-VODAFONE Y JOYERÍA GALLEGO, este sexto año se mantiene el formato que tan buenos resultados obtuvo los años anteriores.

Desde Balneario de Mondariz, queremos agradecer nuevamente el apoyo de los mencionados patrocinadores.

La liga estará formada por 5 pruebas, con formato individual Stableford. Para cada prueba habrá una clasificación individual (es decir, serán 5 torneos normales individuales, pudiendo jugar 1,2,3,4 ó 5 quien lo desee), y para el cómputo de los premios de la general se utilizará un formato que premiará la regularidad ( para optar a la clasificación general se deberán jugar al menos tres pruebas). Se dispondrá de refrigerio en todas las pruebas, y la entrega de premios se realizará de forma conjunta en la terraza de la Casaclub el 6 de Octubre, en el transcurso de una fiesta-cóctel preparada para tal ocasión.

Al igual que el año pasado, todos los jugadores que le ganen al campo ( 37 o más puntos), serán invitados a la siguiente prueba de la Liga.

Con 7 días de antelación se abrirán las inscripciones de cada torneo y se mandará recordatorio del mismo. ES OBLIGATORIO anotarse para cada una de las pruebas una vez abierta las listas. Las listas para la primera prueba ( CHC ENERGÍA 17 de Junio) se abrirán el lunes.

Adjuntamos CARTEL oficial de la Liga, y Reglamento de la misma, recomendamos su lectura. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

Como podrán comprobar, todos los patrocinadores están relacionados con nuestro club, queremos y deseamos que esta Liga se convierta en un referente en cuanto al formato, participación y diversión; así como una fiesta final de entrega de premios que esperamos sirva para estrechar relaciones más allá del Golf y sea un perfecto cierre de la Liga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.