Gran Premio Golf Xaz U-25

(23/07/2022) Categoría Etiqueta

Se celebro los días 21, 22 y 23 de julio

Gran Premio Golf Xaz U-25

Este sábado finalizó el Gran Premio Golf Xaz U-25, prueba valedera para el World Amateur Golf Ranking (W.A.G.R.) que se celebró en el campo de Oleiros y que contó con la presencia de varios jugadores importantes del panorama nacional además de una veintena de jugadores gallegos que aprovecharon su condición de locales para llevarse el triunfo en algunas de las categorías premiadas.

La competición disputada a 54 hoyos, tuvo un final muy reñido en categoría masculina en donde se vió una lucha muy bonita entre Ignacio Mateo Fraga y Thomas Artigas Covacevich, que se llevó la victoria final con una última vuelta de 68 golpes (-4). Ignacio Mateo, líder tras las dos primeras jornadas con vueltas de 68 y 72 golpes, no pudo rematar y con una vuelta de 75 golpes (+3) cedió la victoria al jugador de la Comunidad Valenciana, reciente campeón en la Semana de Oro.

En categoría femenina, ante la ausencia de algunas jugadoras importantes, Laura Caamaño Godoy, aprovechó esta oportunidad para llevarse el triunfo con un juego muy regular (75, 74 y 74) con el permiso de Carmen Nimo Piñeiro, que luchó hasta el final. Con esta victoria, Laura Caamaño Godoy, se incorpora al WAGR.

Desde la Federación Gallega de Golf, nos gustaría dar las gracias a Golf Xaz por permitir la disputa de estos torneos importantes para nuestros jugadores y sobre todo al organizador de este torneo, Pancho Pérez, que ha hecho posible una vez más que se pueda disputar otra prueba del WAGR en tierras gallegas.

Ojalá el año que viene se vuelva a repetir y podamos contar con más jugadores

Enhorabuena a tod@s los ganadores

Resultados finales

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.