GRAND PRIX DES LANDES 2021

(27/07/2021) Categoría

Alba González finaliza en una gran 12ª posición

GRAND PRIX DES LANDES 2021

La semana pasada se celebró del 22 al 25 de julio de 2021 en Gossegor (Francia), una de las pruebas de referencia en Europa, el Grand Prix Des Landes, en donde Alba González Fernández ha participado por primera vez consiguiendo un fantástico resultado.

La primera jornada, llena de emociones y muchos nervios, pasó factura a la jugadora del Golf Balneario de Mondariz, que firmó un inicio de competición con un resultado de 78 golpes (+8). En la segunda jornada, las cosas salieron un poco mejor y firmó una gran tarjeta de 70 golpes (PAR) para escalar posiciones en la clasificación. La tercera ronda, jornada de corte, Alba González necesitaba una buena vuelta para conseguir finalizar entre las 18 mejores y lo hizo gracias a 3 birdies en los primeros 9 hoyos que le permitirían finalizar con otra gran vuelta de 70 golpes (PAR) dándose la opción de disputar la última jornada del torneo. El último día, con un golf de mucho nivel firmando 4 birdies, entregó una tarjeta de 70 golpes (PAR) para finalizar el torneo en un impecable puesto 12.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy orgullosos de su gran rendimiento en uno de los torneos más prestigiosos de Europa y esperamos que sea el primero de muchos. 

Enhorabuena Alba

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.