Gustavo Comparada vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

(10/02/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gustavo Comparada vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

El segundo clasificado fue Francisco Rodríguez

Gustavo Comparada vence en la 2ª Prueba del Circuito de Invierno

 

El R.A.C. Santiago fue el anfitrión el domingo día 9 de febrero, de la 2ª Prueba del Circuito de Invierno, continuando así con esta décima edición, que como ya ocurrió anteriormente, está contando con un gran éxito de participación y una magnífica acogida por parte de los jugadores. Todas las pruebas de este circuito se disputan bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En esta ocasión se alzó con la victoria Gustavo Comparada Guerra, del C.G. Val de Rois, con 38 puntos. Francisco Rodríguez Moure, del Hércules C.G., finalizó en segunda posición, con 37 puntos y la tercera clasificada fue la golfista local Seo Young Choi Chong, con un resultado de 35 puntos.

Desde la Federación manifestamos nuestro agradecimiento al R.A.C. Santiago por su excelente colaboración para buen desarrollo de la prueba y a todos los participantes el haber tomado parte en la misma.

Les recordamos que la 3ª Prueba del Circuito de Invierno se celebrará en el Club de Golf Chan do Fento – Meis, el día 22 de febrero. Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición, que deberá realizarse a través de esta misma página web, o bien enviando un Fax a la F.G.G. al 981 91 90 29.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.