Gustavo Mosquera gana el II Match Play de Pitch&Putt

(14/09/2015) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gustavo Mosquera gana el II Match Play de Pitch&Putt

José Ángel Pérez finalizó Subcampeón

Gustavo Mosquera gana el II Match Play de Pitch&Putt

El sábado 12 de septiembre se celebró en el magnífico campo del C.G. Paderne la segunda edición del Match Play de Pitch&Putt. Tomaron parte en la prueba 15 jugadores situados en los primeros puestos del Ranking de Pitch&Putt 2015.

En octavos de final, Juan Carlos Pérez venció a Juan Miguel Fernández, con un resultados de 2/1. Antonio Luis Abad superó a José Francisco Purriños por 3/1, al igual que Gustavo Mosquera a Maria Eugenia Martínez por 4/3. Alberto Campos salió vencedor del enfrentamiento contra Manuel Togores, por 2/1 y Vicente Carcacia contra Jesus Barreiro, por 2UP. Fue necesario disputar un play off entre los rivales Luis Togores y Florencio Álvarez, tras el que ganó Togores. Por último, José Ángel Pérez venció a Manuel Souto por 6/5.

Los participantes que lograron acceder a semifinales fueron: Juan Carlos Pérez, que desbancó a Antonio Luis Abad por 5/4; Gustavo Mosquera, que superó a Fernando Coutado por 4/2; Alberto Campos, que venció a Jesús Barreiro con un resultado de 1UP y José Ángel Pérez, ganador del enfrentamiento con Luis Togores, por 2/1.

Tras la emocionante final, en la que se disputaron el título de campeón Gustavo Mosquera y José Ángel Pérez, se proclamó finalmente vencedor el jugador local Gustavo Mosquera por 5/3, mientras que José Ángel Pérez, del C.G. Río Cabe, se llevó el trofeo al Subcampeón.

Tras terminar el campeonato, tuvo lugar la entrega de premios, que estuvo presidida por Ángel Román, Delegado de Pitch&Putt de la F.G.G. y Laura Mosquera, Gerente del C.G. Paderne.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.