Gustavo Mosquera vencedor del I Puntuable de la Copa Galicia

(14/04/2014) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • Gustavo Mosquera vencedor del I Puntuable de la Copa Galicia

José Benito García fue el ganador hándicap

Gustavo Mosquera vencedor del I Puntuable de la Copa Galicia

El domingo 13 de abril tuvo lugar en el C.G. Miño el I Puntuable de la Copa Galicia de Pitch&Putt, celebrada bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

El vencedor scratch de la prueba fue Gustavo Marcos Mosquera Barroso del G.B. Guitiriz, con un resultado de 53 golpes. El premio al ganador hándicap se lo llevó José Benito García Carril, con 45 golpes netos.

Esta competición ha sido la primera de las tres que puntúan para la Copa Galicia de Pitch&Putt 2014 y el Ranking Gallego de Pitch&Putt. La próxima prueba puntuable tendrá lugar el sábado 3 de mayo en Arousa Golf, ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la misma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.