Hércules C.G. celebra el Campeonato de Seniors 2013

(12/11/2013) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Hércules C.G. celebra el Campeonato de Seniors 2013

El vencedor scratch fue Alvaro López

Hércules C.G. celebra el Campeonato de Seniors 2013

Pese al mal tiempo que nos acompaña en estos días, casi medio centenar de jugadores se dieron cita a primera hora de la mañana del sábado 9 de noviembre para disputar en nuestro campo el Campeonato de Seniors de esta temporada. Las salidas fueron a tiro a las 9:30 horas por varios diversos hoyos del campo, lo que favoreció que todos los jugadores acabasen de jugar más o menos a la misma hora y así poder disfrutar de la tradicional comida que se llevó a cabo a continuación.

Los ganadores fueron:

Campeón Scratch – Alvaro López

Subcampeón Scratch – José María Chousa

Campeón Handicap – José Díaz

Al finalizar dicha comida se procedió a llevar a cabo la entrega de premios del propio campeonato y de otras pruebas que ya se habían disputado en el club en meses anteriores.

La próxima cita será el sábado 16 de noviembre con la celebración del Torneo de Campeones 2013.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.