El Hércules Club de Golf inaugura su campo de 18 hoyos

(12/09/2011) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • El Hércules Club de Golf inaugura su campo de 18 hoyos

El acto tuvo lugar el pasado 10 de septiembre

El Hércules Club de Golf inaugura su campo de 18 hoyos

El Hércules Club de Golf inauguró el sábado 10 de septiembre su nuevo recorrido de 18 hoyos con la presencia de diversas personalidades del ámbito autonómico y estatal como, D. Fernando Satrústegui, vicepresidente de la Real Federación Española de Golf, D. Daniel Fernández, presidente de la Federación Gallega, Dña. María Faraldo, vicepresidenta de la Diputación de A Coruña, D. Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo o D. José Manuel López, Alcalde de Laracha.

D. José Luis Parada, presidente del Hércules C.G., comenzó el acto rodeado de una gran representación de la masa social del club, que esperaba con gran ilusión este día tan importante y en el que habían invertido tanto esfuerzo.

Después de los correspondientes discursos se procedió a descubrir la placa conmemorativa y a cortar la cinta inaugural, dando el golpe de honor el socio de mayor edad, D. Alfonso Ávila, que a sus 86 años sigue jugando con una energía envidiable.

Posteriormente las personalidades presentes dieron un paseo por el recorrido, a la vez que comenzaba el primer torneo de golf en el campo de 18 hoyos, el Torneo Mariscos Pacios, que congregó a más de 160 jugadores durante los días 10 y 11 y que finalizó con una mariscada y una churrascada para todos los socios participantes.

Desde la Federación Gallega queremos felicitar a todo el colectivo que forma parte del Hércules Club de Golf por la culminación, tras más de dos años, de este gran proyecto que redundará en beneficio de todo el golf gallego.

Tras la inauguración del nuevo recorrido del Hércules C.G. Galicia ya cuenta con 8 campos grandes de 18 hoyos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.