Homenaje a Emma Villacieros y Celia Barquín en el R.C.G. de La Coruña

  • inicio »
  • Noticias »
  • Homenaje a Emma Villacieros y Celia Barquín en el R.C.G. de La Coruña
Homenaje a Emma Villacieros y Celia Barquín en el R.C.G. de La Coruña

Con motivo de la celebración del circuito femenino de profesionales "Santander Golf Tour", el 8 de octubre se realizó un emotivo homenaje a Emma Villacieros, Presidenta durante veinte años de la Real Federación Española de Golf y Socia de Honor del Real Club de Golf de La Coruña y Celia Barquín, recientemente asesinada en Estados Unidos.

El acto consistió en la plantación de un árbol en su memoria y estuvo presidido por Patricia Aramburu, Directora Comercial banca privada de Banco Santander en Galicia y Asturias, Luis Quiroga, Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, así como varias jugadoras del circuito profesional.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.