Horizon Irish Open 2022

(04/07/2022) Categoría

Santi Tarrio finaliza en 16ª posición gracias a una ultima jornada de 67 golpes

Horizon Irish Open 2022

Santiago Tarrio está cada vez más cerca de conseguir el objetivo de mantener la tarjeta del DP World Tour en su primer año en la élite del golf europeo. Y este fin de semana ha vuelto a conseguir un excelente resultado gracias a un golf que semana a semana continùa mejorando.

En esta ocasión, la competición se trasladó a Irlanda en donde Santi comenzó con un resultado de 71 golpes (-1) seguido de una excelente vuelta de 68 golpes (-4) que le aupaban en la clasificación y le permitían superar el corte holgadamente. En la jornada del “moving day” no aprovechó la oportunidad de escalar posiciones pero fue en la última jornada, la mejor de todas, en donde coseguiría un magnífico resultado de 67 golpes (-5) para finalizar en el puesto 16. 

Esta semana, Santi y todo el Team Tarrio se desplazan a Estados Unidos para disputar el Barbasol Championship en donde le deseamos la mejor de las suertes

Vamos Santi!!

Resultados completos

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.