I COPA CASTILLA Y LEÓN FEMENINA 2019

(10/05/2019) Categoría

Marta Gª LLorca finaliza en 5ª posición con un gran resultado de 210 golpes totales (-3)

I COPA CASTILLA Y LEÓN FEMENINA 2019

12/05/2019

Este domingo 12 de mayo finalizó la 1ª edición de la Copa Castilla y León Femenina en donde Marta García Llorca rindió a un gran nivel.

En la última jornada firmó nuevamente una tarjeta de 69 golpes (-2) terminando la competición con un resultado total por debajo del PAR. Sus 210 golpes en el acumulado le sirvieron para conseguir la 5ª posición y demostrar que actualmente está dentro de los mejores del panorama nacional.

Desde la Federación Gallega de Golf estamos muy contentos con este resultado y le deseamos lo mejor en las próximas competiciones

Enhorabuena Marta!!!

Clasificación Final

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11/05/2019

Tras la disputa de la segunda jornada de la Copa Castilla y León Femenina, Marta García Llorca continúa en los puestos de cabeza gracias a una vuelta de 72 golpes (+1) y se sitúa en el 5º puesto con un total de 141 golpes a cuatro de la madriñeña, Carolina López-Chacarra Coto, líder de la competición.

Clasificación 2ª jornada

Horarios de salida 3ª jornada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10/05/2019

Hoy, viernes 10 de mayo, se estás celebrando la primera jornada de la Copa Castilla y León Femenina en la cual Marta García Llorca ha arrancado con una excelente vuelta de 69 golpes (-2), gracias a 5 birdies y 3 bogeys, colocándose de manera provisional en el 3º puesto. 

Sigue los resultados conforme vayan terminando las jugadoras en el siguiente enlace:

Livescoring

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9/05/2019

A partir de mañana se celebra en el campo de La Faisanera Golf, la 1ª edición de la Copa Castilla y León Femenina en donde Marta García Llorca, única representante gallega, saldrá como una de las favoritas para conseguir la victoria.

Desde la Federación Gallega de Golf le deseamos toda la suerte del mundo.

A por todas Marta!!!

Horario de salidas

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.