I Edición SCRAMBLE Galicia Junior Cup

(09/12/2019) Categoría Etiqueta

14 equipos se han dado cita en el Campo de Golf Meis

I Edición SCRAMBLE Galicia Junior Cup

El pasado 7 de diciembre de 2019se ha celebrado en el Campo de Golf Meis, la 1ª edición del SCRAMBLE de la Galicia Junior Cupen donde se han dado cita 14 equipos formado por un jugador de la tecnificación que ejercía de capitán, junto a otros tres jugadores de diferentes categorías de la Galicia Junior Cup.

La jornada, en un principio, organizada a 18 hoyos, se tuvo que ver alterada por culpa de la niebla y la falta de visibilidad de los jugadores provocó que la competición se redujese a 9 hoyos.

Tras contabilizar todos los resultados, el equipo ganadorfue el formado por Matías Briansó Fernández (capitán), Iago Calatayud Mascato, Eloy Mene Pasabant y Xan Brea Bargo, con un resultado de 35 golpes (-1). En segunda posición, hubo un empate entre dos equipos con un resultado de 37 golpes (PAR), llevándose (por menor hándicap de juego) el 2º premio el equipo formado por Gonzalo Pacheco González (capitán), Lucas Díaz González, Álvaro Santos Conde y Martín Fernández Doporto. El 3º premioha sido para el equipo formado por José Porto Pazos (capitán), Telmo Fidalgo Arrojo, Xabier Rogers Rodríguez, Pablo Orozco Obregón Gómez.

Durante la entrega de premios se agradeció a todos los participantes el esfuerzo realizado en una dura jornada marcada por la meteorología y por supuesto, a todos los padres que, de manera desinteresada acudieron a la competición y estuvieron presentes en una charla con el psicólogo deportivo de la FGG, Iago Roel. También se hizo una mención especial a Antonio Grande, gerente del campo de golf Meis, por el excelente trabajo realizado en la competición, así como el compromiso del restaurante del campo, capitaneado por Jose Luis, que, en un tiempo record, organizó una comida para más de 70 personas.

Desde la Federación Gallega y, en especial, el Comité Técnico Juvenil, estamos muy orgullosos de lo vivido este año en la Galicia Junior Cup y esperamos que, en la próxima edición, que comienza el sábado 21 de diciembre en el RAC de Santiago, continúe el buen nivel y la elevada participación.

Gracias a todos!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.