I Jornadas Técnicas Meis 2014: Introducción al Mantenimiento de Campos de Golf

(08/09/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Jornadas Técnicas Meis 2014: Introducción al Mantenimiento de Campos de Golf

Les esperamos el próximo 27 de septiembre a las 11:00 en la Casa Club del Campo de Golf de Meis.

Durante el desarrollo del evento se abordarán temas generales relacionados con el mantenimiento de campos de golf, la descripción de las diferentes zonas de juego, así como los métodos constructivos existentes en la actualidad. Asimismo, se abordarán cuestiones más técnicas como son los tipos de césped, los criterios de selección de los mismos para cada campo y zona, así como las prácticas más adecuadas, incluyendo las técnicas de mantenimiento preventivo y correctivo. Finalmente, los asistentes tendrán la oportunidad de clarificar las dudas que puedan tener con respecto a los temas abordados.

Esta jornada será impartida por ITM - Integral Turf Management, la empresa que gestiona las labores de mantenimiento del campo desde marzo de 2014.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.