I Prueba de Liga Juvenil en el R.A.C. Vigo

(06/06/2016) Categoría Etiqueta

Los jugadores locales coparon los primeros puestos de la clasificación

I Prueba de Liga Juvenil en el R.A.C. Vigo

El R.A.C. Vigo ha sido el anfitrión el domingo 5 de junio de la I Prueba de Liga Juvenil Gallega, que tuvo que ser aplazada el pasado mes de febrero, debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Íñigo López-Pizarro Rodríguez del C.G. Val de Rois fue el ganador en la clasificación Sub-18, con 70 golpes (uno bajo par). En segunda posición finalizó Pablo Rodríguez Vilaboa del C.G. Paderne, con 82 impactos.

En la categoría cadete, el local Íñigo Maruri Aldaz se impuso a sus rivales, con 74 golpes y Humberto Alonso Morenza de G. Ría de Vigo, con tan solo un golpe más, terminó en el segundo puesto.

Maria Negreira Migueles, con licencia federativa por el club anfitrión, fue la vencedora infantil, entregando una tarjeta de 78 impactos. José Cabo Rossignoli, también jugador local, se llevó el premio al segundo clasificado, con dos golpes más que la ganadora.

En cuanto a la categoría alevín, los locales Bruno Rivera Casadella y Jorge Iglesias Llorca terminaron, respectivamente, en primera y segunda posición, con 87 y 90 impactos.

Santiago Ulloa Ois del R.C.G. de La Coruña fue el protagonista benjamín de la jornada, con 43 golpes, mientras que Alba González Fernández del G.B. Mondariz, finalizó en el segundo puesto, con 44 impactos.

En cuanto a la clasificación hándicap, en la clasificación Sub-18, Oscar Pedreira Sánchez del Hércules C.G. fue el vencedor, con 74 golpes netos. El cadete Luis Tomás García Vázquez de G. Ría de Vigo se hizo con el premio de su categoría, gracias a un resultado de 68 impactos netos. Y en las categorías infantil, alevín y benjamín quedaron en primera posición, respectivamente, Óscar López-Boado Sanmartín y Ernesto Ozores Carranza, ambos del R.A.C. Vigo  y Javier Ramos Casariego, del Hércules C.G.,  con 68, 65 y 33 golpes.

Tras la competición, tuvo lugar la entrega de premios en la casa club,  Una vez terminada dicha entrega, se dio por concluida la intensa jornada de golf.

La próxima prueba de Liga Juvenil Gallega tendrá lugar en el C.G. Campomar el sábado día 9 de julio.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.