I Puntuable Zonal Galicia-Pdo. de Asturias 2024 en Real Aero Club De Santiago

(19/02/2024) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • I Puntuable Zonal Galicia-Pdo. de Asturias 2024 en Real Aero Club De Santiago

Inés Ulloa Moreno, Jimena García Mateo y Mateo Rodríguez Míguez ganadores en sus respectivas categorías

I Puntuable Zonal Galicia-Pdo. de Asturias 2024 en Real Aero Club De Santiago

Los días 17 y 18 de febrero tuvo lugar en el Real Aero Club de Santiago, el primer Puntuable Zonal Galicia-Principado de Asturias, que un año más contó con el máximo de jugadores permitidos que pudieron disfrutar de un magnífico fin de semana de golf. La niebla, protagonista todo el fin de semana, a punto estuvo de provocar el aplazamiento de la segunda ronda, pero en el último momento se pudo disputar y concluir una competición que terminó con los siguientes resultados: 

En categoría alevín, la alta participación provocó que algunas jugadoras de esta categoría no pudiesen participar, quedando exentos ambos premios. En chicos, el ganador fue Mateo Rodríguez Míguez, con 165 golpes por delante de Francisco Manuel Montero Nunes que finalizó en segunda posición con un total de 168 golpes.

En la categoría infantil, la ganadora fue Jimena García Mateo con 156 golpes que adelantó en 8 golpes a Francisca Pascoa Ferreira Da Costa que finalizó en segunda posición con 164 golpes. En chicos, Henrique Vieira Ferreira Da Costa, se llevó el triunfo con un resultado de 145 golpes. Jorge De La Riva Vázquez, terminó en segunda posición con un total de 148 golpes. 

En la categoría cadeteInés Ulloa Moreno consiguió la victoria con un total de 154 golpes aventajando a Alejandra Huici Cano, que finalizó en segunda posición con un total de 158 golpes. En chicos, el ganador fue Guilheme Grabner Moreira con un total de 143 golpes por delante de Ignacio Adaro Vega que finalizó en segunda posición con 145 golpes. 

La competición paralela de categoría benjamín tuvo que reducirse a una sola jornada por tener que sacar a tiro a los jugadores de 18 hoyos finalizando con un empate en el primer puesto entre Lucas Caamaño y Jorge Martín, decidiéndose a favor de éste último por tener mayor hándicap. 

Debido al retraso de la última jornada y con el fin de facilitar la vuelta a todos los jugadores, en especial, a los jugadores asturianos, la entrega de trofeos de este puntuable se realizará en mayo en el CMG La Llorea, sede del puntuable zonal en Asturias.

Resultados competición

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.