Ignacio Somoza vence en el V Torneo de Golf Gadis

(13/07/2020) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • Ignacio Somoza vence en el V Torneo de Golf Gadis

Ignacio Somoza Vila se proclamó vencedor este sábado día 11 de julio, en el Club de Golf Lugo del V Torneo de Golf GADIS, el cual tuvo un gran éxito de participación.

En primera categoría hándicap el ganador fue Felipe López Saco, seguido por María Luisa Sandar Picado y por Alberto Martinez Dapena. En segunda categoría hándicap el ganador fue Antonio López-Acuña, seguido por Adriano Paz Niebla y por José Manuel Dopico.

Los premios especiales se los llevaron Roi Taboada Rilo al mejor driver masculino, Miriam Pérez Rivas al mejor driver femenino y Teresa Veiga Freire al mejor approach.

Una vez finalizada la competición se procedió a la entrega de premios y al sorteo de regalos entre todos los participantes.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.