II Clinic Jovenes Promesas 2011

(30/05/2011) Categoría Etiqueta

Celebrado, el pasado 29 de mayo, en el Hércules Club de Golf

II Clinic Jovenes Promesas 2011

El pasado domingo 29 de mayo se celebró el segundo Clinic de Jóvenes Promesas - dentro del programa de tecnificación 2011 - en el campo del Hércules Club de Golf.

Un total del 17 jugadores siguieron los consejos de los pros de la FGG Javi Catoira, Miguel Fidalgo y Diego Moreno, que centraron sus enseñanzas en los golpes en pendiente, el juego largo y el putt respectivamente.

Tras la comida, y mientras el tiempo lo permitió, ya que una impresionante tormenta con una fuerte carga eléctrica y de granizo impidió el normal desarrollo de la jornada, nuestro árbitro Alfonso Castiñeiras les resolvió varias dudas sobre el reglamento, incidiendo en las situaciones de dropaje.

A pesar de que el tiempo no acaba de acompañar a este tipo de actividades, finalmente pudimos dar por concluido el clinic con un entretenido concurso de precisión en la cancha de prácticas.

Debemos agradecer enormemente la acogida del club - que la semana que viene visitaremos nuevamente con motivo del Puntuable Zonal - ya que a pesar de los apuros pasados durante la tormenta de la tarde, en todo momento trató de facilitar el trabajo de nuestros profesionales.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.