II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

(01/04/2017) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

Preparación del Interautonómico en el Real Aero Club de Santiago

II Clinic de Seguimiento Sub 18 Masculino 2017

Este sábado 1 de abril de 2017 tuvo lugar, el segundo y último clinic que se ha realizado para la preparación del Interautonómico Sub 18 Masculino. En esta ocasión, los 12 jugadores convocados se dividieron en 2 equipos para competir bajo la modalidad de juego match play (individuales y foursomes) muy importante en las competiciones nacionales por equipos.

La mañana comenzó, con los partidos individuales dónde el equipo formado por Antonio Medrano, Jorge Ramos, Javier Aizpurúa, Matías Maquieira, Pedro Covelo y Juan Pita, tomó la delantera en el match con un resultado de 4-2 en los partidos individuales, gracias a 3 victorias y 2 empates.

Por la tarde, el equipo formado por Iñigo Maruri, Humberto Alonso, Luis Tomás García, Ignacio Mateo, Ignacio García y José Cabo, ganaba los dos primeros partidos que ponían el empate en el marcador. Todo el mundo estaba pendiente del último partido que terminó empatado y que tras un play off a muerte súbita, con 2 hoyos extra jugados, dio la victoria a la pareja formada por Matías Maquieira y Juan Pita, finalizando el match con resultado de 5-4.

En resumen, una jornada marcada por el buen ambiente y el trabajo en equipo que completa la preparación del Interautonómico Sub 18 Masculino, que se celebrará la próxima semana a partir del día 9 de abril en el campo de Sherry Golf (Jerez)

Mucha suerte chicos y a por todas!!

 

 

 

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.