II Clinic de Transición en Val de Rois

(27/07/2015) Categoría Etiqueta

Convocatoria del Comité Técnico Juvenil

II Clinic de Transición en Val de Rois

El domingo 26 de julio se celebró un nuevo clinic en el Club de Golf Val de Rois, en esta ocasión centrado en los jugadores y jugadoras del grupo de “transición”, en los que se engloban a alevines e infantiles de primer año a los que la federación quiere seguir de cerca, puesto que entre ellos seguro que en el futuro hay miembros de los equipos gallegos y la mayoría de ellos ya participan en competiciones nacionales.

Dirigidos por Diego Moreno y Miguel Fidalgo, los nueve participantes dividieron su trabajo en tres partes: ejercicios de cancha (golpe corto y golpe largo); práctica del putt y chip en el putting green; y salida al campo por último.

Esperamos que lo practicado en la jornada sirva para que los participantes mejoren su rendimiento en las importantes pruebas que se avecinan, ya que tenemos a la vuelta de la esquina el Open Sub 25 del Real Club de Golf La Coruña, el Campeonato de Galicia alevín e infantil o el final de la Liga Gallega Infantil, entre otros.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.