II Edición del Hércules International Trophy

(17/03/2014) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Edición del Hércules International Trophy

Tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo

II Edición del Hércules International Trophy

El Hércules Club de Golf celebrará el próximo 17 y 18 de mayo, la segunda edición del Hércules International Trophy, a la que  invitan a participar a todos los jugadores de golf que disfrutan de este juego.

Este año se celebrará durante dos días y habrá como en la primera edición degustaciones gratuitas para los participantes, un flamante JEEP CHEROKEE LONGITUDE como premio al HOYO EN UNO patrocinado por el concesionario FIATEIRAMOTOR, premios individuales durante las dos jornadas y premios para cada uno de los componentes de los equipos ganadores. Al igual que en la primera edición, la artista coruñesa Julia Ares, será la encargada de diseñar los trofeos exclusivos para los ganadores.

VER INFORMACIÓN HÉRCULES INTERNATIONAL TROPHY

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.