II Match Desafío Atlántico

Se disputará el 7 y 8 de abril en el R.C.G. La Coruña

II Match Desafío Atlántico

Ayer día 3 de abril tuvo lugar en Santiago la presentación de la segunda edición del Match Desafío Atlántico, que enfrenta a los equipos de los cuatro clubes más antiguos de Galicia, R.A.C. Vigo, R.A.C. Santiago, R.C.G. La Coruña y R.C.G. La Toja.

La competición se disputará este año en el campo del R.C.G. La Coruña los días 7 y 8 de abril,  con equipos de 8 jugadores/as clasificados según los resultados en las diferentes pruebas de sus respectivos clubes. Y aunque las intensas lluvias de esta primavera no dan tregua, el esfuerzo que el club anfitrión lleva haciendo en estos últimos años para mejorar y mantener el campo, hará que esté en perfectas condiciones para el juego.

Destacar que estos clubes, todos ellos con más de 50 años de existencia, suman más de 10.000 socios y engloban más del 35% de las licencias de golf en Galicia.

Como curiosidad, señalar que este año asistirán al evento los representantes de los cuatro principales clubes del norte de Portugal, Estela, Vidago, Oporto y Ponte de Lima, interesados en el formato de esta competición para ver la posibilidad de exportarlo a su territorio.

Desde la Federación deseamos mostrar todo nuestro apoyo a esta competición entre cuatro de los principales clubes de golf de Galicia.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.