II Match Femenino Galicia Norte vs Galicia Sur

(11/06/2015) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Match Femenino Galicia Norte vs Galicia Sur

Reglamento, listado de inscritas y horario de salidas

II Match Femenino Galicia Norte vs Galicia Sur

El próximo domingo 14 de junio, el magnífico campo de Montealegre C.G. será el anfitrión de la segunda edición del Match Femenino Galicia Norte vs Galicia Sur.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Delegada de Damas de la F.G.G., Dña. Clara López y las diferentes Delegadas de Damas de los campos de golf gallegos, que tiene por objetivo principal  fomentar la participación de las federadas gallegas en las competiciones.

El Match Femenino  cuenta con una excelente acogida entre las jugadoras, que queda patente con más de un centenar de inscripciones.

La modalidad de juego será Stableford Individual y las salidas se realizarán simultáneamente a las 10:30 horas.

Tras la celebración de la prueba, tendrá lugar la entrega de trofeos, en la que se realizará también un sorteo de numerosos premios.

En los siguientes enlaces pueden consultar el reglamento, listado de jugadoras 

REGLAMENTO

LISTADO DE JUGADORAS INSCRITAS

HORARIO DE SALIDAS

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.