II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2024

(13/04/2024) Categoría

Información sobre el viaje organizado por la Fed. Gallega de Golf

II Puntuable Zonal Galicia - Asturias 2024

Entre los días 25 y 26 de mayo de 2024, tendrá lugar en el Campo Municipal de Golf La Llorea, el II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias. 

La Federación Gallega de Golf organizará una salida de grupo, con viaje en autobús, para los/as jugadores/as de categorías cadete, infantil y alevín que estén interesados/as.

En el siguiente enlace adjuntamos toda la información, y recordamos que el plazo de inscripción para el viaje finaliza el viernes 26 de abril a las 14:00.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

NOTA: Al realizarse dicho viaje, la subvención de 100 euros que se otorga por participar, queda anulada para todos los jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete pudiendo solicitarla solamente los jugadores de categoría benjamín que no pueden acudir a dicho viaje.

Este año a todos aquellos participantes en la competición (acudan o no al viaje con la FGG) se les hará entrega de un polo con el escudo de la FGG por lo que les pedimos que se pongan en contacto con el director deportivo, Miguel Fidalgo, a través del correo electrónico miguelfidalgo@fggolf.com, para comunicar la correspondiente talla antes del domingo 28 de abril con el fin de realizar el pedido en tiempo y forma.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.