II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias 2019

(29/04/2019) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias 2019

Información relacionada con el viaje en grupo para todos los interesados

II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias 2019

Entre los días 18 y 19 de mayo, tendrá lugar en el Campo Municipal de Golf La Llorea, el II Puntuable Zonal Galicia - Pdo. de Asturias. 

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Federación Gallega de Golf organiza una salida de grupo, con viaje en autobús, para los/as jugadores/as de categorías cadete, infantil y alevín que estén interesados/as.

En el siguiente enlace adjuntamos la información, y recordamos que el plazo de inscripción finaliza el jueves 9 de mayo.

INFORMACIÓN VIAJE

Este año a todos aquellos participantes en la competición (acudan o no al viaje con la FGG) se les hará entrega de un polo con el escudo de la FGG por lo que les pedimos que se pongan en contacto con el director deportivo, Miguel Fidalgo, a través del correo electrónico miguelfidalgo@fggolf.com, para comunicar la correspondiente talla antes del jueves 9 de mayo con el fin de realizar el pedido en tiempo y forma.

Para cualquier otra duda sobre el viaje se pueden poner en contacto al mismo correo citado anteriormente

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.