II PUNTUABLE ZONAL GALICIA - PDO. DE ASTURIAS 2021

(17/05/2021) Categoría
  • inicio »
  • Noticias »
  • II PUNTUABLE ZONAL GALICIA - PDO. DE ASTURIAS 2021

Hugo Rodriguez e Isabel Hernández, campeones en categoría infantil y Javier Ramos, subcampeón cadete, los mejores gallegos

II PUNTUABLE ZONAL GALICIA - PDO. DE ASTURIAS 2021

23/5/2021

Este fin de semana se ha celebrado el II Puntuable Zonal Galicia-Pdo. de Asturias en el CMG La Llorea que ha contado con una notable participación gallega y en el que se han conseguido unos excelentes resultados en todas las categorías.

En la clasificación cadete masculina, Javier Ramos y Daniel Varela han sido los jugadores más destacados finalizando en 2ª y 3ª posición respectivamente con un total de 147 y 149 golpes. En la categoría cadete femenina, Laura Caamaño ha sido la mejor gallega finalizando en 3ª posición con un total de 161 golpes.

En la clasificación infantil masculina, Hugo Rodriguez, que partía con una ventaja de 3 golpes tras una magnifica 1ª jornada, ha aguantado hasta el final el empuje de sus rivales y se ha proclamado campeón con un total de 152 golpes. En categoría infantil femenina, Isabel Hernández, se ha llevado la victoria demostrando un gran nivel de juego y sumando un total de 172 golpes, ocho de diferencia sobre sus rivales. 

En categoría alevín, el mejor gallego ha sido Juan Pablo Calvar, que ha finalizado en 4ª posición, con un total de 190 golpes.

En la prueba paralela de categoría benjamín, Manuel Calvar y Elena Isorna, han finalizado en 3ª y 4ª posición con un total de 98 y 102 golpes respectivamente, consiguiendo el primero de ellos, el premio de 1º clasificado handicap.

Desde la Federación Gallega de Golf queremos agradecer a todos los jugadores gallegos su participación y el compromiso con esta competición y felicitar a todos los premiados gallegos demostrando una vez más el gran nivel que existe en esta federación.

Enhorabuena a tod@s!!!

Clasificación Cadete Masculina

Clasificación Cadete Femenina

Clasificación Infantil Masculina

Clasificación Infantil Femenina

Clasificación Alevín Masculina

Clasificación Benjamín

--------------------------------------------------------

 

22/5/2021

Hoy se ha celebrado la primera jornada del II Puntuable Zonal Galicia-Pdo. de Asturias que ha finalizado con muy buenos resultados para los gallegos. 

En la clasificación masculina, hay un cuadruple empate a 74 golpes (+2) en el que destacan Javier Ramos (cadete) y Hugo Rodriguez (infantil). Daniel Varela (cadete) con 75 golpes (+3) se sitúa entre los 10 primeros.

En la clasificación femenina, Laura Caamaño (cadete) es la mejor clasificada en tercera posición con una tarjeta de 80 golpes (+8). Isabel Hernández (infantil) con un resultado de 88 golpes (+16) se sitúa en 5ª posición.

En la prueba benjamín, Manuel Calvar y Elena Isorna, se sitúan en 5ª y 6ª posición con 51 y 52 golpes respectivamente.

Mañana, última y definitiva jornada que se antoja muy interesante en la que sabremos quienes son los ganadores de la competición.

Resultados masculinos 1ª jornada

Resultados femeninos 1ª jornada

Resultados prueba benjamín 1ª jornada

Horarios de salida Punt Zonal 2ª jornada

Horarios de salida Prueba Benjamín

-----------------------------------------------------------------------

17/5/2021

Los próximos 22 y 23 de mayo tendrá lugar en el Campo Municipal de Golf de La Llorea el II Puntuable Zonal Galicia - Pdo de Asturias 2021 prueba valedera para los Campeonatos de España de categorías infantil y alevín, según esta publicado en la circular 68/2020 por la Real Federación Española de Golf.

Ante la reciente modificación del apartado de los derechos de inscripcion de la competición, impuesto por el Patronato Municipal, encargado del CMG La Llorea, la Federación Gallega de Golf ha decidido subvencionar tanto los derechos de inscripción (23,60€) como el entrenamiento (15,70€) de todos los jugadores gallegos participantes en la competición. Dicho pago se realizará una vez finalice el plazo de inscripcion, por lo que los jugadores gallegos no tendrán que abonar ninguna cantidad en la sede asturiana. 

Las inscripciones todavía siguen abiertas hasta el próximo 20 de mayo a las 11:00 y se podrán realizar a través de la web tanto de la Federación Gallega de Golf como de la Federación de Golf del Pdo. de Asturias.


 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.