II Torneo Open Winners en G.B.Augas Santas

(07/06/2022) Categoría Etiqueta

Se celebrará los días 10, 11 y/ó 12 de junio

II Torneo Open Winners en G.B.Augas Santas

Este fin de semana (10, 11 y/ó 12 junio) se celebra en GOlf Iberik Augas Santas el Torneo Open Winners, bajo la modalidad individual stableford hándicap con dos categorías de juego (en caso de menos de 50 participantes se disputará en categoría única).

Los jugadores podrán participar 1 o 2 días, siendo válida a efectos de premios únicamente la mejor tarjeta.

Se premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría, al ganador scratch, a la mejor dama, al mejor approach y al mejor drive.

Además, todos los participantes recibirán un refrigerio con la tarjeta y aquellos que participen en más de una jornada recibirán un detalle de bienvenida.

El domingo durante la entrega de premios se servirá un cóctel para todos los participantes, realizándose un gran sorteo de regalos (bolsas golf, zapatos, estancias, etc.)

Adjuntamos cartel donde puede ampliar información del evento. PINCHA AQUÍ

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.