III Clinic de Jóvenes Promesas

(02/10/2011) Categoría Etiqueta

Celebrado en el Golf Balneario de Mondariz, 1 de octubre de 2011

III Clinic de Jóvenes Promesas

                22 jóvenes promesas participaron, el pasado 1 de octubre, en el tercer y último clinic que la federación organizaba esta temporada. El escenario fue inmejorable, ya que el Golf Balneario de Mondariz cedió sus instalaciones y propició que la jornada fuese perfecta.  Sobresaliente es el trabajo que vienen realizando todo el personal del campo, y por ello debemos felicitarles.

                La jornada comenzó a las 10 de la mañana con los ejercicios de calentamiento dirigidos por nuestro preparador físico, Miguel Fidalgo. Posteriormente las jugadoras y jugadores se dividieron en tres grupos,  y siguiendo las órdenes de Javier Catoira, Diego Moreno y el propio Miguel, realizaron actividades de putt, juego corto y juego largo hasta la hora de comer.

                Ya por la tarde pudieron salir al campo, y aprovecharon los chicos para hacer 9 hoyos practicando match play por parejas (foursome), sin duda una modalidad que no practican habitualmente.

                La jornada se dio por finalizada a las 18:00, al acabar los estiramientos, y tras agradecer a los técnicos el trabajo realizado. Se recomendó a los jugadores entrenar y hacer ejercicio físico y se les emplazó a la próxima temporada, en la que seguro seguirán evolucionando.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.