III Desafío Seve Ballesteros en G.B. Augas Santas

(23/05/2016) Categoría Etiqueta
  • inicio »
  • Noticias »
  • III Desafío Seve Ballesteros en G.B. Augas Santas
III Desafío Seve Ballesteros en G.B. Augas Santas

El pasado sábado 24 de mayo se celebró en el OCA Augas Santas la prueba local del III Desafío Seve Ballesteros con intención de recaudar fondos para la Fundación que lleva el nombre del mejor golfista español de todos los tiempos y que se dedica a la investigación de los tumores cerebrales.

En el aspecto deportivo el vencedor scratch en la categoría caballeros fue una vez más el local José Benito Vázquez, haciendo lo propio en la categoría damas la jugadora local Fátima Franco.

En la 1ª categoría caballeros (hasta hándicap 13) el vencedor fue el sarriano Rafael Castellanos, seguido del lucense Jesús Manuel Vázquez y en la 2ª categoría se impuso el local Manuel Dacosta seguido del lalinense Pablo Iglesias. En la 1ª categoría damas (hasta hándicap 19) la vencedora fue Ángeles Torres del RAC Vigo, seguida de la jugadora de Río Cabe Mª Eugenia Martínez  y en la 2ª categoría se impuso la jugadora local Mónica Rodríguez seguida de la viguesa Concepción Pazos. El premio especial Quinta Seve al mejor senior fue para el jugador de Guitiriz Antonio Lorenzo.

Como anécdota destacar el hoyo en 1 que consiguió Manuel Dacosta en el hoyo 10 y por el que recibió un premio especial.

Por otro lado el próximo fin de semana continua la competición en Augas Santas con el V Torneo Feira do Viño de Pantón.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.