III Memorial José Maria Ozores Menéndez

(24/08/2018) Categoría Etiqueta

El pasado 21 de Agosto tuvo lugar en el RAC de Vigo el III MEMORIAL Jose Maria Ozores Menendez. Esta Edicion se celebro en el Real Aero Club de Vigo. La Asistencia al Evento fue muy alta y la modalidad de Juego permitió hacer muy buenos resultados. En la Clasificación Social la pareja formada por  CUERVO DIAZ DEL RIO, JOSE RAMON y CORBACHO FONTANO, OLIVER optuvieron un merecidisimo primer premio empatados con  PASTOR BUGALLO, ALVARO y CORNELLA JAIMEZ, DIEGO terminando como tercer clasificado la pareja formada por los Jovenes  CALLES ROMAN, JAVIER  y ALLENDESALAZAR BARCENA, CASILDA.

En la Clasificación Familiar la Pareja Formada por los hermanos OZORES MASSO, SANTIAGO y MIGUEL, obtuvieron el primer premio, después de una jornada muy reñida. El segundo Lugar lo obtuvo la pareja CERQUEIRA ATARES, TIRSO y CERQUEIRA OZORES, TIRSO en una jornada donde Padre e hijo se coordinaron perfectamente. El tercer puesto muy merecido lo obtuvo la pareja formada por  BARRERAS GLEZ-PASTORIZA, JAIME y su compañero LOPEZ BARAHONA, JUAN PABLO. Queremos hacer una mención muy especial a todos los amigos y amantes de este deporte que se han concentrado en este III Memorial de JM Ozores, persona muy querida por su familia y amigos y respetada en todo el entorno de golf. Agradecimientos a todos sus hijos, primos, amigos y nietos por organizar este evento, que se está convirtiendo en un referente en el Golf Familiar. 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Pulse el botón ACEPTAR, para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.